Messi, fuera de la convocatoria en la visita del Barça a Kiev

El FC Barcelona no está teniendo un arranque muy lúcido esta temporada y el equipo no acaba de convencer, sobre todo en liga.

Su estrella, Leo Messi, tras el revuelo del verano sobre su posible marcha, está mostrando un nivel por debajo de lo que tiene acostumbrado. Sus números no son los que el argentino desearía, y es que Leo lleva tan solo seis goles en los 11 partidos que ha disputado entre LaLiga Santander y la UEFA Champions League.

A pesar de su deseo de salir, Messi se vio prácticamente obligado a permanecer en Barcelona y con un nuevo proyecto con Koeman a la cabeza, el Barça sigue sin estar al nivel esperado.

Sin embargo, pese a la buena dinámica que el equipo está teniendo en la máxima competición continental con nueve puntos en tres partidos, Koeman ha decidido dejar fuera de la lista a Leo Messi, que no viajará con el equipo para disputar el partido frente al Dynamo de Kiev.

A pesar de que Leo había sido convocado hasta el momento en todos los partidos que ha estado apto para jugar, ya una vez Koeman decidió sentarlo en el banquillo en el inicio. Fue en el partido frente al Real Betis en el Camp Nou y el astro argentino tuvo que salir en la segunda mitad para revolucionar el partido.

Según apuntaba el holandés en rueda de prensa: «Hemos decidido no llevar a Leo ni a De Jong porque la situación en la Champions League es buena y pueden descansar. Llevan muchos partidos». Además, Ronald Koeman dejó también un recado a la FIFA: “Es momento para que la FIFA reflexione sobre el calendario de partidos porque es de locos pensar en cómo tenemos que jugar así».

Sin Leo en la convocatoria, jugador clave en la plantilla y que analizamos en el canal de YouTube de InformaFútbol, el Barça afronta un partido en el que a priori son los favoritos y será una prueba de fuego para la plantilla, que deberá mostrar que el Barça no es lo que es solo por Messi.

Últimas Noticias