Umtiti regresa a la convocatoria después de recibir el alta

Esta temporada está marcada por las lesiones para un FC Barcelona que cuenta en su su enfermería con Piqué, Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati. En esta lista de lesionados ha estado presente en la mayoría de las ocasiones el francés Samuel Umtiti, que lastra una lesión de rodillas que le ha llevado a estar apartado de los terrenos de juego la mayor parte de esta temporada. 

Hasta el momento, el francés solo ha participado en dos partidos de liga y su situación comienza a ser preocupante. Sin embargo, el galo ha recibido el alta médica tras haberse perdido el último choque frente a la SD Huesca por problemas estomacales y podría tener minutos en la visita del Barça a San Mamés correspondiente al duelo aplazado de la jornada dos de LaLiga Santander.

El Barça buscará en un campo complicado obtener los tres puntos que le permitan seguir luchando por la primera posición de la que se encuentran ahora mismo muy alejados. Para hacer frente a un Athletic que acaba de destituir a Garitano y que ha pasado a estar dirigido por Marcelino García Toral, Koeman ha convocado a un total de 21 jugadores que tendrán que dar su mejor versión para sacar algo positivo de tierras vascas.

Últimas Noticias