Dani Alves ha revolucionado las redes sociales tras subir un post con las siguientes palabras: «El bueno hijo a casa siempre vuelve», acompañando a una foto con el que fuese miembro del cuerpo técnico del Sevilla FC, Cristóbal Soria.
El lateral brasileño, que actualmente juega en el Sao Paulo de su país, jugó en el Sevilla FC durante seis temporadas tras salir de la cantera del Bahía también brasileño. Su gran hacer en la banda derecha y su participación en el primer título europeo del Sevilla hizo que se lo llevara el FC Barcelona, donde consiguió ganar un total de 23 títulos en apenas ocho años, lo que le hizo ganar casi tres títulos por temporada.
Tras su paso por España, se confirmaron los rumores y salió del FC Barcelona para emprender su carrera en la Juventus de Turín durante un año. Después, se lo llevó el PSG donde estuvo 2 temporadas y de ahí volvió a su país para ser el ídolo de masas del Sao Paulo.
Dani Alves está intentando decirnos algo con este post y ya se rumorea con su posible vuelta al fútbol español, en especial a la ciudad hispalense donde volvería a encontrarse con varios conocidos como son Jesús Navas y Monchi.