El Manchester United volverá a pujar por Dembélé

El Manchester United volvería a la carga por Dembélé si no logran fichar a Jadon Sancho este verano, según Christian Falk de Bild. Además, también ha negado las últimas informaciones que han salido en Inglaterra sobre un posible interés del Chelsea en el jugador azulgrana.

El jugador francés ya despertó el interés de los Red Devils durante el anterior mercado de verano, incluso llegaron a pedir una cesión con opción de compra para final de temporada, la cual el FC Barcelona rechazó. Parece que el club inglés volverá a la carga en el siguiente mercado de verano en caso de que no logren fichar al joven jugador del Borussia Dortmund, Jadon Sancho.

Por el momento, el jugador del Barcelona solo contemplaría la opción de irse al Manchester United en el supuesto de que dejara el Barça.

Acaba contrato en 2022 y lo que busca el FC Barcelona es confiar en él y renovarlo o venderlo en el próximo mercado de fichajes, pero en ningún caso que salga gratis.

Esta temporada es clave para determinar el futuro de Ousmane Dembélé, ya no solo para saber si su rendimiento merece una renovación o no, también para que la nueva junta directiva decida si el dinero que ofrecen por el francés es necesario o si no vale la pena que salga. De todas formas, lo que está claro es que uno de los primeros problemas a solucionar para la próxima junta, elegida por los socios, va a ser decidir el futuro del francés en el club.

Otra de las claves del posible traspaso es Ansu Fati. Habrá que ver cuál será el rol de Dembélé una vez vuelva la joya de 18 años. Aunque es verdad que podrían jugar los dos, ya que el francés se maneja de maravilla con las dos piernas y ya ha jugado en las dos bandas, aunque quizás Koeman no quiere a dos jugadores tan abiertos en el mismo once. La opción de que Ansu se reconvirtiera a delantero centro no es muy viable, debido a la necesidad de Koeman de fichar a Depay para cubrir esa posición o incluso a un posible fichaje de Haaland en verano.

Lo que está claro es que el rendimiento del francés esta temporada, junto a la situación económica del club al final de ésta determinará el futuro del joven jugador del FC Barcelona. Dembélé ya dijo el anterior verano que quería seguir, pero parece que no todo dependerá de él.

Últimas Noticias