Leo Messi alcanza una cifra histórica de goles con el Barça

La figura de Leo Messi ha estado en boca de todos después de que El Mundo publicara una aproximación a lo que cobra el argentino proveniente de la entidad culé. Esta cantidad, teniendo en cuenta desde 2017, supera los 500 millones de euros. Esta cifra ha sido criticada por muchos y defendida por otros tantos que consideran que Leo da más al Barça de lo que recibe.

Con un ambiente de polémica en torno a Messi podríamos haber visto una actuación mediocre del astro argentino en el partido de LaLiga frente al Athletic. Sin embargo, lejos de venirse abajo y dejar que todo lo generado alrededor de su persona le afectara, Leo habló en el campo. Lo hizo de la mejor manera que sabe, jugando bien, comprometiéndose con el equipo, desequilibrando y sobre todo anotando.

El propio Leo fue quien abrió la lata en el partido con un golazo de falta en el minuto 20, y es que a pesar de la defensa a la que acostumbran los equipos cuando el que lanza es Messi colocando un jugador bajo la línea de gol, el argentino colocó el balón en la escuadra para poner el 1-0 en el marcador. Con este gol frente al Athletic, uno de sus rivales favoritos, Leo alcanza la cifra de 650 goles en los 755 partidos que ha disputado con la elástica culé.

El partido terminaría con la victoria por 2-1 para los de Koeman en un partido que sirvió para dar un paso al frente y, sobre todo, para aclarar la situación de un Messi que quién sabe si puede estar disputando su última temporada con el FC Barcelona.

Últimas Noticias