Lopetegui: «Tenemos ilusión, ambos estamos en un buen momento»

El Sevilla FC recibe mañana la visita del FC Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán. Primera tanda de las semifinales de la Copa del Rey. En la mañana de hoy, Julen Lopetegui atendía a las preguntas de los medios de comunicación.

El entrenador sevillista valoraba la importancia y la ilusión que les genera el partido: «La eliminatoria que tenemos es muy bonita, partido precioso, atractivo, exigente. Nos enfrentamos ante un rival que está en un gran momento y sabemos de la dificultad. Precisamente esa dificultad es nuestra motivación». Sobre el trabajo de Koeman: «Dentro de la calidad de sus futbolistas se nota la mano del entrenador, es un equipo muy reconocible en todos los aspectos y está haciendo un buen trabajo, eso es lo que percibo yo desde la distancia», añadía el técnico.

Sobre la reciente lesión de Ocampos, Julen recalca que llega en el momento más importante de la temporada: «Es grave, claro que es grave, se va a perder muchos partidos y nos llega justo en el peor momento, cuando vienen todas las competiciones. Sobre la polémica ante el Getafe no quiero hablar más, mañana tenemos un partido precioso y me centro en eso».

Además, el mister confirmaba la baja de Jesús Navas ante los blaugranas. 

Tanto Julen Lopetegui como sus jugadores se muestran ilusionados ante el importantísimo partido de mañana.

Últimas Noticias