Toni Freixa: “El Espai Barça es un proyecto urgente e irreversible”

El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Toni Freixa, ha expresado su apoyo al ‘Espai Barça’ en el acto con la Agrupación de Jugadores y en la charla telemática con los empleados del club.

Freixa ha dejado claro que el ‘Espai Barça’ ya está en marcha y es un proyecto urgente e irreversible. Además, ha aclarado que este proyecto ya tiene licencia. El candidato agregó la necesidad de hacer una gestión deportiva y económica impecable para poder sacar al club de los apuros económicos actuales.

Freixa también ha hecho referencia a Goldamn Sachs, empresa que financia este proyecto, y ha declarado que seguir con la financiación de la empresa norteamericana es la mejor opción posible, alejándose claramente de las ideas que propusieron algunos precandidatos de derrocar el Camp Nou o convocar otro concurso de arquitectos.

Otro de los temas que han tratado durante las dos charlas ha sido un posible nuevo proyecto, “la Masía para mayores”, para que así los iconos y jugadores que han pasado por La Masía y han vivido esa experiencia desde niños puedan ayudar a los que están ahora en ella. Un gran plan para el futbol formativo blaugrana.

Además, con motivo de la visita del candidato a la sede de Agrupación de Jugadores, Ramón Alfonseda, presidente de esta agrupación, ha regalado una camiseta vintage a Toni Freixa, con su nombre a la espalda y el número 21, como referencia al año de las elecciones.

Durante la charla telemática con los empleados del FC Barcelona, Toni ha transmitido un mensaje de tranquilidad para todos ellos, les ha otorgado confianza plena y ha agradecido el esfuerzo que están haciendo en estos tiempos tan difíciles para todos.

Toni Freixa va sumando apoyos poco a poco, desde el tweet que dejó KO a Victor Font y las pocas apariciones de Joan Laporta, podría conseguir muchos más votos de lo que se pensaba en un principio. Por el momento, sigue la lucha por el ‘trono’ del FC Barcelona.

Últimas Noticias