El «Beatle de Barbate» está dando mucho que hablar este año por su espectacular campaña en el Eibar, dio una entrevista ayer para El Larguero de la Cadena SER en la que dejó una serie de declaraciones destacadas.
En los últimos días se le ha relacionado con el Barcelona, ya que uno de los ojeadores del club catalán lo compara con Neymar y lo considera una opción real para el ataque culé. Sobre esto, Bryan respondió: “Me gusta estar en la agenda de los grandes clubes, pero tengo contrato con el Sevilla hasta 2023 y estoy centrado en mi equipo y no puedo, ni quiero meterme en esos asuntos”.
Bryan también habló sobre su posición en el campo y su manera de jugar. El futbolista del Eibar es un jugador pegado a la banda que encara, llega a línea de fondo y centra. Gustavo López le preguntó si estudia a sus rivales antes de jugar con ellos, el jugador respondió que “no estudia a sus rivales para dejar salir la naturalidad y la espontaneidad de su juego sin pensar cómo es el defensa que tiene delante”.
Otro de los asuntos por los que se le preguntó fue por la Selección Española Absoluta, a lo que el ex sevillista respondió: “Es un sueño para cualquier futbolista español poder jugar en la Selección Española”.
Sin duda, la proyección del canterano sevillista es muy positiva, y es, en parte, gracias a la confianza que le brindaron en el Leganés de Aguirre y, actualmente en el Eibar de Mendilibar.