UnoXuno| Sevilla FC 0-2 FC Barcelona: cambio de papeles en Nervión

Sevilla FC y FC Barcelona se han enfrentado en el partido correspondiente a la jornada 25 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo rojiblanco desperdició la primera mitad y lo intentó en la segunda sin obtener premio alguno. Por su parte, el FC Barcelona propuso un mejor planteamiento y se llevó los tres puntos. 

Sevilla FC 

Bono (4): no pudo hacer nada en el primer gol, aunque si pudo hacer más en el segundo. Muy dubitativo e impreciso en los pases.  

Navas (4): Aleix ofrece más y mejores alternativas que el capitán. Lopetegui es el único que continúa sin verlo.  

Koundé (4): lleva dos partidos lejos de su nivel. El equipo le necesita, por lo que deberá volver a encontrarse cuanto antes. 

Diego Carlos (5): el brasileño fue sustituido en el descanso al contar con tarjeta amarilla. Fue de lo mejor en los primeros cuarenta y cinco minutos, parando peligrosas internadas de Messi y Dembelé. 

Escudero (4): su nivel no es suficiente para este Sevilla FC. Su compañero, Marcos Acuña, lo superó hace años luz y el español continúa sin hacer olvidar la ausencia de su compañero.  

Jordán (4): el jugador catalán se contagió del mal juego del equipo en la primera mitad. Los cambios le dieron más libertad de movimiento y le dejaron hacer su juego. 

Fernando (5): incluso en la tempestad es capaz de sostener a su equipo. Una temprana amarilla condicionó su juego, pero como siempre cumplió. 

Papu Gómez (3): desubicado. Julen continúa sin colocarlo en el lugar donde el argentino se siente cómodo, la media punta. Una pérdida muy parecida a la del Borussia por poco termina en gol.  

Rakitic (3): no aporta nada al juego sevillista. Asegura los pases en demasía y ralentiza las jugadas en cada balón que toca. Un nuevo partido gris del croata y ya van… 

Munir (3): tras su gran actuación ante Osasuna, Lopetegui le premió con la titularidad en el día de hoy tras las molestias de Suso. No supo aprovechar la oportunidad y dio argumentos para volver a su rol de revulsivo.  

De Jong (5): hizo lo que se le pide, pelear los balones aéreos y jugar de espaldas, pero sus compañeros lo dejaron muy solo arriba. 

Suso (6): su equipó lo echó en falta en la primera mitad. Su entrada le dio otro aire al equipo jugando como media punta.  

En-Nesyri (5): la buscó de manera incansable e incluso le anularon un gol por una supuesta mano.  

Rekik (5): cumplió con lo único que puede ofrecer cada vez que sale, defensa y más defensa.  

Óscar Rodríguez (4): debió mostrarse más participativo. El equipo necesitaba de sus pases al hueco y apenas realizó alguno  

Oliver Torres (4): lo intentó como siempre pero apenas ayudó a levantar el equipo como suele hacer cuando le toca el papel de revulsivo. 

Julen Lopetegui (3): si en la Copa del Rey mostró como jugarle a un FC Barcelona, en el día de hoy se encargó de mostrar cómo no jugarle al equipo catalán. El preparador vasco alineó un once lento, diseñado para aguantar un resultado más que para buscar la victoria. Puede que se la hayan cruzado las fechas a lo mejor… Lo único positivo fue la de reconstruir el equipo tras el descanso, pero de nada sirvió. 

FC Barcelona 

Ter Stegen (7): se mostró tan seguro como de costumbre. El conjunto local solo remató dos veces a puerta. 

Piqué (5): le otorgó un mayor nivel a la zaga blaugrana. Fue uno de los lesionados del partido, siendo sustituido por Araujo. 

Lenglet (6): Buen partido el realizado por el francés en el día de hoy para acallar las críticas. Aún le queda para llegar a su mejor nivel. 

Mingueza (7): volvió a la titularidad como tercer central y cumplió con buena nota. Koeman tiene a un comodín en cuanto a posiciones defensivas se refiere. 

Busquets (8): imperial en el corte defensivo. Desquició a los creadores de juego sevillistas y ayudó en la salida del balón. 

Dest (7): continúa siendo importante en los esquemas de Koeman. Esta vez jugó como carrilero diestro y tuvo una oportunidad clamorosa de gol que el palo desvió. 

De Jong (6): de lo más flojito del Barcelona en el día de hoy. Se centró más en protestarle cada falta al árbitro que de entrar en juego. 

Pedri (7): su conexión con Messi es una gran noticia para el conjunto culé. Sin embargo, se retiró lesionado tras apoyar mal el tobillo en una caída.  

Jordi Alba (7): se centró en dejar a Navas sin oportunidad alguna de centro y la cumplió con creces.  

Dembelé (8): se encargó de abrir el marcador con una gran carrera y mejor definición ante Bono. Se encuentra a un gran nivel y él mismo lo sabe.  

Messi (9): cuando Messi está bien, el Barca está bien. El argentino cerró el partido al anotar el segundo tanto y cuajó una gran actuación. 

Ilaix Moriba (6): lo hizo todo bien en los minutos de los que dispuso. Comienza a ponerle competencia a Riqui Puig  

Braithwaite (-): sin tiempo para calificar 

Umtiti (-): sin tiempo para calificar 

Koeman (9): esta vez el holandés le ganó la partida al español. Logró llevarse los tres puntos de Nervión a través de un gran planteamiento, y se mete de lleno en la pelea por la LaLiga.  

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí