Piqué sufre un esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha

Gerard Piqué ha sido sometido a pruebas esta misma mañana en la ciudad deportiva tras acabar el partido de semifinales de la Copa con molestias en la rodilla derecha. El club azulgrana ha emitido un comunicado médico en el que informa que tiene un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. No especifican el tiempo exacto de la lesión y su evolución marcará su disponibilidad.  

Piqué fue el héroe de la remontada ante el Sevilla al anotar el gol en el tiempo de descuento, que provocaba la prórroga. El central catalán, en el tiempo extra, sintió molestias en su rodilla derecha al intentar dar un pase atrás y se echó al suelo. Aunque cojeaba, acabó el partido para no dejar a su equipo con diez jugadores.

Al finalizar el encuentro, le hicieron una resonancia y el club confirmó que no era grave y que no se trataba de una recaída de la lesión que le dejó tres meses fuera de los terrenos de juego. Ya es seguro que Piqué es baja para el partido del sábado en Pamplona y cuesta pensar que estará disponible ante el PSG en el Parc des Princes.

Ronald Koeman se vuelve a encontrar con serios problemas en la zaga. Araujo no llegó para la Copa del Rey y es duda para el encuentro de liga. Por lo tanto, el técnico holandés tan solo tiene disponibles, por ahora, a Mingueza, Lenglet y Umtiti como únicos centrales del conjunto culé.

Últimas Noticias