El FC Barcelona no logró remontar al PSG en el partido de vuelta de octavos de la Champions League en el Parque de los Príncipes (1-1). Aunque el equipo no ganó, hizo una gran primera parte y se vio condenado por la falta de puntería y un gran Keylor Navas. Gerard Piqué y Sergi Roberto, bajas en el día de ayer, quisieron mostrar orgullo hacia su equipo en Twitter.
El central del Barça valoró el buen partido de los suyos y dio un mensaje positivo para lo que queda de temporada: “Pedazo de partido. Mérito enorme después del resultado en el partido de ida. Orgulloso de los míos. Queda mucha temporada y competiremos hasta el final. ¡Cabeza bien alta y a seguir! ¡Vamos Barça!», publicó Piqué.
Sergi Roberto también mostró un mensaje de orgullo y resaltó que competirán hasta el final la liga y la copa: “¡Orgulloso de este equipo! ¡Nos quedan dos títulos y lo daremos todo como hoy! Hoy y siempre, ¡visca el Barça!», escribió en Twitter.
La imagen que dio el FC Barcelona en el templo parisino fue muy diferente a la que dio en el partido de ida en el Camp Nou. Los azulgranas hicieron una primera parte muy completa, presionando al rival y disparando hasta en 16 ocasiones. La segunda parte no fue como la primera, pero el Barça también tuvo opciones de marcar.
El vestuario parece más unido que nunca. El equipo ha mejorado en muchos aspectos desde el inicio de esta temporada y está en una línea ascendente. Koeman está comenzando a encajar las piezas de su puzle. Aun así, falta efectividad de cara a gol y el nuevo presidente deberá plantearse fichar un ‘9’ en el próximo mercado de fichajes.
Fotografía vía: FC Barcelona Noticias