El camino hacia el título de Liga para el FC Barcelona

El FC Barcelona, tras el empate del Real Madrid en la pasada jornada, depende de sí mismo para alzarse con el título de liga. Quedan ocho partidos para el final de la competición, cuatro de ellos como local, y otros cuatro, como visitante.

En primer lugar, el Getafe visitará el Camp Nou este jueves 22 de abril, tras su meritorio empate ante el Real Madrid y sólo cinco puntos por encima del descenso. Los de Bordalás siempre son un rival incómodo y difícil de vencer.

Posteriormente, el equipo culé viaja a Villarreal, un rival complicado que se encuentra en un gran momento de forma, tanto en Europa, donde es semifinalista de la Europa League, como en la liga, en el quinto lugar de la tabla.

Acto seguido, El Granada de Diego Martínez visitará el Camp Nou. Es probable que ya esté salvado para entonces, pero seguro querrán hacer un buen papel en el feudo azulgrana.

El siguiente encuentro para el FC Barcelona es la visita a Mestalla, para enfrentarse al Valencia. A pesar de no estar siendo una gran temporada para el equipo che, se crece en las grandes citas, y ésta, sin duda, lo será.

Después, llega el partido clave, el que puede decidir la liga, el Atlético de Madrid visitará el Camp Nou. En caso de haber ganado todo hasta la fecha, este partido puede solucionar la liga, aunque en caso de empate, el beneficiado podría ser el Real Madrid.

La antepenúltima jornada, el equipo culé visita el Ciutat de Valencia para enfrentarse al Levante. Previsiblemente, ya no tendrá nada en juego, pero querrán dar una buena imagen en su feudo ante el todopoderoso equipo azulgrana.

Seguidamente, se disputa el último partido como local del FC Barcelona esta temporada, y lo hará frente al Celta de Vigo. Puede que el Celta se esté jugando la permanencia, o puede que ya esté salvado, de lo que no hay ninguna duda es que será un gran partido.

Para acabar la temporada, los culés visitan al Eibar, equipo que, quizá, esté descendido para ese partido. Sea como fuere, seguro que quieren hacer un buen partido para despedir la temporada con buenas sensaciones.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí