Martin Braithwaite se lesiona y será baja por quince días

Martin Braithwaite sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el entrenamiento matutino del FC Barcelona este martes. Todo apunta a que sería un esguince grado dos por lo que podría estar fuera del campo por, al menos, dos semanas.

Ronald Koeman no podrá contar con el delantero en las convocatorias para los partidos frente a Getafe CF, Villarreal CF, Granada CF y Valencia CF. Podría volver para lo que podría ser el partido trascendental de La Liga contra el Atlético de Madrid.

El danés no ha sido pieza fundamental en el equipo ‘Culé’ por Liga donde apenas ha anotado dos goles y dos asistencias. Sin embargo, por Copa del Rey, a pesar de no ser titular, fue fundamental en la remontada del Barça al Sevilla FC en el partido de vuelta por semifinales, anotando el gol de la victoria en la prórroga y sellando el pase a la final, que ganaron el sábado.

Braithwaite se une a la lista de lesionados junto Ansu Fati, Coutinho y Neto. Otro que podría ser duda para el próximo partido es Gerard Piqué, que llegó muy justo para la final contra el Athletic Club.

Los ‘Blaugranas’ reciben este jueves en el Camp Nou al Getafe CF a las 22:00 horas.

Últimas Noticias