Antoine Griezmann vive un momento dulce en el Barça

Antoine Griezmann volvió a aparecer en un partido importante con dos goles frente el Villarreal CF para mantener viva la esperanza del FC Barcelona por el título de Liga. “La única manera para ser campeones es ganarlo todo”, dijo el francés luego del partido en el Estadio De La Cerámica.

‘El Principito’ vive un momento dulce en el Barça, sobre todo, en los últimos partidos, donde ha sido gran protagonista tanto en el juego, como en el marcador. Encadenó, con el doblete de hoy, tres partidos consecutivos anotando (Athletic Club, Getafe CF, Villarreal CF) y ya superó su marca personal de la temporada pasada con 11 goles en el actual campeonato liguero con la camiseta ‘Blaugrana’.

“Intento estar ahí entre los centrales, ir al espacio. No es mi posición natural, pero es un orgullo jugar en el Barça con estos compañeros. A veces hago goles, a veces doy asistencias. Estoy muy cómodo con mis compañeros.”, contó Griezmann respecto a su funcionamiento en el campo.

Además, en su palmarés, llegó a los 250 goles en 641 partidos como profesional: 53 goles con la Real Sociedad, 130 goles en el Atlético de Madrid, 32 goles con su actual equipo FC Barcelona y 35 goles con la Selección de Francia.

Los ‘Culés’ siguen metiendo presión al equipo del ‘Cholo’ Simeone en la carrera por el título y hoy lo demostró tras sacar tres puntos importantísimos en una victoria trabajada contra el Villarreal CF, que a pesar de jugar con 10 jugadores desde el minuto 65, los de Unai Emery se mantuvieron en partido hasta el final.

El equipo de Ronald Koeman se pondrá al día con la Jornada 33, en el partido pendiente frente al Granada, el jueves en el Camp Nou a las 19:00 horas.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí