Riqui Puig renovará dos años más con el Barcelona

El FC Barcelona ejecutará los dos años adicionales del contrato de Riqui Puig. El de Matadepera seguirá siendo culé, como mínimo, durante dos años más, hasta 2023.

Según ha informado Fabrizio Romano, el FC Barcelona ya trabaja para activar esa cláusula de renovación por dos años que tienen la gran mayoría de jugadores del Barcelona ‘B’, como Álex Collado, Óscar Mingueza o Konrad De La Fuente, entre otros.

El catalán, que no ha jugado mucho esta temporada, quiere seguir con el sueño de hacerse con el centro del campo del equipo de su vida. Aunque Koeman no le esté dando muchas oportunidades, su intención es seguir en el club y seguir mejorando para lograr superar a otros jugadores que, actualmente, están por encima de él en la plantilla.

Riqui, se ha visto superado por diferentes jugadores del equipo, después de subir del Barça ‘B’. Incluso parece que Ilaix Moriba, que todavía no tiene ficha del primer equipo, está teniendo más protagonismo que el catalán. Al inicio de temporada, Koeman le aconsejó que se marchara cedido, como hizo Aleñá, pero Riqui decidió quedarse para luchar por el puesto. Aun así, Riqui sigue creyendo en sus posibilidades y, como ya dijo al comienzo de la temporada, no quiere salir cedido.

Por el momento, el Barcelona no parece tener en mente la incorporación de otro centrocampista, o al menos no el de uno que le pudiera ‘hacer sombra’ a Riqui. Aunque las posibles incorporaciones al primer equipo de Ilaix Moriba, Nico González y Álex Collado podrían poner a Puig en una situación complicada.

Últimas Noticias