Jan Oblak: “El que esté más fuerte, será el que la gane”

En la tarde de hoy se jugaba el partido que enfrentaba a F.C. Barcelona y Atlético de Madrid, perteneciente a la jornada 35 de la competición doméstica. Un encuentro que no supo a nada y que ninguno de los conjuntos cumplió sus objetivos. Finalmente, el choque terminó en 0-0, punto que suma el Atlético para superar por dos al Barça y tres al Madrid, a falta de terminar la jornada. Jan Oblak, uno de los protagonistas colchoneros, sería el encargado de ofrecer sus impresiones para Movistar +.

En primer lugar, fue preguntado sobre una de las últimas ocasiones, el tiro libre de Messi que se marchó por encima del travesaño: “Por suerte se ha ido fuera. Sabemos que es Messi, sabemos cuantas faltas ha marcado ya. Es un gran jugador que puede definir el partido en cualquier momento”.

Continuó realizando un breve análisis del partido: “Hemos entrado a pelear el partido, la primera parte mejor que la segunda. Un punto más, quedan tres jornadas, hay que seguir peleando y a ver que pasa en el final de LaLiga. Vamos a ir a ganar los tres partidos”.

Se desarrollaba la charla y habló sobre la ambición de ambos equipos: “Los dos equipos hemos salido a por los tres puntos. Creo que nosotros hemos entrado mejor y ellos han acabado un poquito mejor. Ha sido un partido igualado, hemos tenido ocasiones, hemos estado cerca del gol”.

Además, el esloveno opinó sobre la recta final del campeonato liguero: “El Madrid depende de sí mismo, va a ser difícil hasta el final para todos porque hay equipos que se juegan mucho. Nos esperan partidos difíciles, y el que esté más fuerte será el que gane”.

Por último, aclaró a que fuerza se refería: “Primero de fuerza mental, si la cabeza está bien, las piernas aguantan seguro”.

Las tablas en el coliseo azulgrana mantienen a los de Simeone, de momento, como líderes del campeonato, ganándole el golaveraje particular al Barcelona. Tiene dos puntos más que los blaugranas y tres más que el Real Madrid, que podría auparse a la primera plaza si cosecha mañana un triunfo frente al Sevilla. LaLiga sigue abierta.

Últimas Noticias