Lemar, primera víctima de la gran intensidad del partido

Durante el partido disputado de la jornada 35 que enfrentaba a F.C. Barcelona y Atlético de Madrid, surgió un contratiempo para este último, y es que su jugador, Thomas Lemar, tuvo que pedir el cambio pocos minutos después de comenzar el choque.

13 minutos duró el campeón del mundo sobre el césped del Camp Nou. Tras un balón dividido con Pedri, el medio centro francés del Atlético Madrid sintió un pinchazo y se marchó lesionado. Aparentemente, se llevó la mano a su muslo izquierdo. El 11 rojiblanco regresaba tras ser duda para el encuentro, y esa disputa hizo resentirlo de sus molestias. Por lo que, aún, no se sabe el alcance de la lesión.

Un tiempo que le valió para crear la primera ocasión de peligro para el conjunto de Simeone al sortear varios rivales, un disparo desde la frontal del área que detuvo Ter Stegen sin muchos problemas. Además de sus internadas por el costado izquierdo, dejó varias combinaciones en el centro del campo.

En su lugar salió Saúl Ñíguez, uno de los capitanes del equipo que esta temporada no está teniendo la continuidad de pasadas campañas. Sin embargo, es un futbolista de garantías para afrontar la gran final en el feudo culé.

Últimas Noticias