El FC Barcelona ya negocia con Messi para su renovación

Según ha podido saber SPORT, el padre del argentino y Joan Laporta se han reunido hoy para empezar a definir la renovación del jugador.

El próximo 30 de junio, el astro argentino será libre para poder marcharse a otro equipo. Clubes como el PSG o el Manchester City han ofrecido contratos a la altura del mejor jugador del mundo, pero como ya dijo Leo, lo decidirá a final de temporada.

A tan solo tres partidos de acabar la temporada, el argentino ha decidido negociar con el Barcelona para aclarar su renovación. El jugador ve que las cosas están tomando otro rumbo en Barcelona. La llegada de Laporta, la sorpresa de nuevos jóvenes con una gran calidad, la más que posible llegada del Kun Agüero al club y la comodidad de quedarse en casa, han hecho que Leo esté abierto a negociar con el Barça, algo que parecía imposible hace un año.

Los primeros acercamientos entre el presidente y el padre del futbolista parece que han sido bien acogidos. Aunque todavía no se saben todos los detalles del posible contrato de renovación, la intención es la de hacer un contrato vitalicio, vinculando al jugador con el club aun cuando acabe su carrera futbolística. Algo parecido al último contrato que firmó Andrés Iniesta con el Barcelona.

Aun así, la oferta económica y deportiva dependerá de los resultados de la auditoria y, por tanto, del dinero del que pueda disponer el club, tanto para ofrecerle una cantidad razonable para lo que genera, como para preparar un proyecto todavía más ilusionante.

Todo parece indicar que la opción principal de Leo Messi es quedarse en el Barcelona, como mínimo, un par de años más. También cabe la posibilidad de que el crack argentino no acabe su carrera futbolística en el Barça, como ya contó que le encantaría jugar en la MLS. Lo que sí parece más claro es que, si Leo acaba renovando, lo hará con un contrato que le siga vinculando al club de su vida.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí