Jandro Orellana y Oriol Busquets renovarán hasta 2023

El FC Barcelona ejecutará en los próximos días la cláusula de renovación de Jandro Orellana hasta 2023. Oriol Busquets también podría renovar.

El Barcelona, que está en el momento de tomar decisiones, ejecutará la cláusula que se les puso en 2018 en sus contratos a gran parte de los jóvenes canteranos. Collado, Mingueza, Nico González, entre otros, han renovado por dos años más y parece que Orellana también se unirá a este grupo

Jandro Orellana, que tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, quedaría libre y pendiente de indemnización en el caso de que no se ejecutara la cláusula de renovación. El de Gavá ha hecho una gran temporada con el FC Barcelona “B”, donde ha disputado 18 partidos pese a las lesiones.

Oriol Busquets es otro de los que se sumaría al grupo de renovados hasta 2023. El jugador tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. Busquets no ha jugado mucho esta temporada debido a las lesiones. Aun así, le hemos podido ver como pivote y mediocentro en los 12 partidos que ha disputado entre la fase regular y la fase de ascenso.

El FC Barcelona intenta terminar de atar a algunos de sus canteranos más prometedores. Es probable que tanto Orellana como Busquets sigan en el Barcelona “B” al menos un año más. En el futuro se decidirá su destino.

Últimas Noticias