El Inter de Milán se interesa por Sergi Roberto para sustituir a Achraf

El Inter de Milán no deja de interesarse por jugadores del Barcelona. Esta vez los italianos han  puesto el ojo en Sergi Roberto, que tiene muchas posibilidades de salir. El Inter está en busca del sustituto de Achraf, que se marchará en los próximos días al PSG.

El canterano lleva en el mercado de transferibles desde que terminó la temporada. Su mal rendimiento en el terreno de juego y su alta ficha, hace que Sergi tenga muchas opciones de salir del Barcelona si llega una buena oferta.

Según apunta Mundo Deportivo, varios clubes se han interesado en el catalán. Entre estos se encuentran varios de la Premier League y de la Serie A. El último en preguntar por el jugador ha sido el Inter de Milán, al que le vendría muy bien la polivalencia de un jugador como Sergi Roberto.

Aun así, el Inter todavía no ha hecho una oferta formal por el jugador. Se prevé que, una vez valoradas las opciones que tiene el club interista para hacerse con los servicios del jugador de Reus, se decida que tipo de oferta hacer.

El FC Barcelona ofreció a Sergi Roberto la posibilidad de renovar por una temporada más, ya que su contrato acaba en 2022, pero la acabó retirando. El club no quiere que el jugador se quede esta temporada sin renovar y se pueda marchar el año que viene libre. Es por eso que la probabilidad de que renueve existe si no acaban llegando ofertas para la salida del jugador.

El Barcelona ya contactó con el Manchester City con la intención de conseguir un intercambio de jugadores. Esa posibilidad ha ido disminuyendo con el tiempo, aunque todavía sigue abierta.

Sergi Roberto no vive uno de sus mejores momentos como jugador del Barcelona. El club quiere venderlo o incluirlo en una operación de intercambio de jugadores. Habrá que esperar para saber si se consigue llegar a un acuerdo con algún club o, si por el contrario, acaba renovando con el club de su vida.

Últimas Noticias