lunes, junio 24, 2024

Barça Legends y Real Madrid se enfrentarán el 20 de julio

El partido entre Barça Legends y Real Madrid tendrá lugar el 20 de julio en el Bloomfied Stadium de Tel Aviv, y supondrá el primer encuentro de los Legends del Barça tras el parón de la celebración de eventos deportivos debido a la pandemia.

Chapi Ferrer, entrenador blaugrana, contará en este partido con jugadores como Ronaldinho, Rivaldo, Deco, Jon Andoni Goikoetxea, Miquel ‘Nanu’ Soler, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Ronald de Boer, Saviola… entre otros.

Sus últimos partido antes de la pandemia tuvieron lugar en Colombia, el 1 de marzo de 2020 en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, teniendo como rivales a una selección de leyendas del Deportivo y la América de Cali y el 5 de marzo en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá, frente a las leyendas de Colombia. Anteriormente, el 15 de diciembre de 2019 disputaron un cuadrangular en Sao Paolo, junto al propio Sao Paolo, Borussia de Dortmund y Bayern de Múnich.

El partido de los Barça Legends coincidirá en Israel con la exposición Barça ‘The Exhibition’, que se entrenará en Israel en este mes de julio, se podrá visitar hasta agosto, y ofrece un recorrido por la historia del club azulgrana con experiencias interactivas como vivir un día de partido en el Camp Nou gracias a la última tecnología inmersiva.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí