Matheus Fernandes demandará al Barça por la rescisión de su contrato

El ya ex culé Matheus Fernandes demandará al FC Barcelona por su despido. El centrocampista llegó hace un año al FC Barcelona y no fue presentado. El brasileño quiere cobrar la integridad de su contrato, que serían tres años más, ya que firmó hasta junio de 2024.

Al jugador no le han gustado las formas del Barcelona en lo que a su despido se refiere. El club le comunicó a través de un correo electrónico la rescisión de su contrato. Pero sobre todo, no entiende como, teniendo opciones viables para salir sin problemas, ya fuera con cesión o con carta de libertad, el club no haya cedido a esas opciones, según informa la Cadena SER.

Fernandes debutó con el Barcelona en Champions League, donde jugó 17 minutos frente al Dinamo de Kiev. Tan solo ha jugado esos minutos con el Barcelona. En LaLiga ya había debutado, pero con el Valladolid la pasada temporada, donde estaba cedido.

Matheus tenía ofertas de Francia, Brasil y Grecia. Es probable que vuelva a Palmeiras, de donde lo fichó el Barcelona.

Matheus Fernandes y el FC Barcelona acabarán en los tribunales. El paso del centrocampista brasileño por ‘Can Barça’ ha sido todo un misterio. Llegó de repente, pocos se enteraron de que venía, no fue presentado, jugó tan solo 17 minutos y acabarán en los tribunales. Sin lugar a dudas, Matheus ha sido uno de los fichajes más extraños de la historia del FC Barcelona.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí