El Barça no quiere reforzar al Atlético de Madrid con Antoine Griezmann

En estos últimos días, se ha hablado de un posible trueque entre el jugador del Fútbol Club Barcelona, Antoine Griezmann, y el mediocentro colchonero, Saúl Ñíguez. El escenario es complejo porque el Barça quiere desprenderse del francés, pero prefiere que vaya a la Serie A o a la Premier.

La temporada pasada, y aunque se consideraba que la etapa del uruguayo había terminado, Bartomeu terminó reforzando a un rival directo en la Liga con los resultados conocidos. El Barça no quiere que esto vuelva a ocurrir ni por asomo. Además, y con una ficha que llega a los 25 millones de euros, el Barça tendría que pagar parte de la ficha para que Griezmann jugara en el Atlético. A día de hoy, no es una opción.

No hay jugadores del Atlético de Madrid que interesen para hacer un trueque. Saúl es un jugador valorado en 40 millones de euros y Griezmann en unos 60. Una diferencia de 20 millones de euros, aunque sí es cierto que el francés tiene 30 años y el jugador colchonero 26. En estas últimas temporadas, ninguno de los dos jugadores han cumplido las expectativas que se esperaba de ellos. También, se advierte que el Barça todavía tiene pendiente unos 80 millones de euros de amortización del delantero. Uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios del francés es el Chelsea. El actual campeón de la Champions, busca a un buen delantero para esta temporada y Griezmann encajaría perfectamente en el equipo blue.

Resultará difícil darle una salida a la situación si no se cuenta con la voluntad del jugador francés, que está dispuesto a salir del club si este lo desea. El verano será intenso con el tema Antoine Griezmann, el Barça necesita rebajar la masa salarial para intentar quedarse con Messi e inscribir en LaLiga a los nuevos fichajes.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí