Rey Manaj ha recibido dos ofertas más para marcharse del FC Barcelona. Se trata del Real Betis y el Sassuolo.
El delantero albanés está siendo una de las sensaciones en esta pretemporada del equipo azulgrana. Empezó con un ‘hat-trick’ frente al Nàstic de Tarragona y a los pocos días metió otro gol frente al Girona antes de ser sustituido por una cefalea.
Según informa Mundo Deportivo, el jugador ya tenía pretendientes antes de iniciar esta pretemporada, se trataba del Cádiz y el Famalicao. El club decidió no aceptarlas a la espera de que pudieran llegar intereses de otros equipos que pudieran mejorar esas ofertas. Y parece que eso es lo que ha ocurrido. El Betis y el Sassuolo se han interesado en el delantero.
El equipo andaluz estaría interesado en caso de que traspasaran a Loren. Ven al albanés como una buena oportunidad, y más después de sus últimas actuaciones.
El equipo italiano estaría más cerca de llevárselo ya que no tendría que desprenderse de ningún jugador antes de poder hacer una oferta.
Por el momento, el delantero está a la espera de nuevas llamadas. Él quiere salir y sabe que ahora es el mejor momento para hacerlo. También lo quiere vender el Barcelona que, a sabiendas de que ningún club va a pagar su cláusula de rescisión (50M), espera poder negociar a la alza con el club que se lo quiera llevar.