Se reduce la capacidad de hinchas del Camp Nou para el inicio de LaLiga

Tras las normativas que dio este viernes Procicat, el aforo para el primer partido por LaLiga del FC Barcelona, en casa, se reduce entre 20.000 y 22.000 personas. El requisito es que se debe mantener, al menos, un metro y medio de distancia entre los espectadores, ocasionando que se limite la capacidad de asistentes que puede percibir normalmente el Camp Nou.

A pesar de que en un principio se creía que se podía ingresar alrededor de 30.000 personas para el partido de mañana, a las 20hs frente a la Real Sociedad, la nueva exigencia de separación que debe tener la gente, una normativa vigente hasta el 20 de agosto, obliga al Barça a reducir la cantidad de ingresos de aficionados al estadio. Con lo cual, este mismo viernes, el club ha puesto a la venta solo aproximadamente 2.500 entradas, para los socios sin abono.     

Para el debut en LaLiga, el FC Barcelona destina el 85% de las entradas a sus socios con abono de Estadio y el otro 15% para compromisos y acuerdos comerciales de la entidad blaugrana. A esas nuevas reglas, se suma que no se permite el consumo de alimentos ni bebidas, excepto agua. Los espectadores deben tener la mascarilla en todo momento y estar sentados durante el partido. También, el Barça debe mantener medidas de circulación que eviten aglomeraciones de personas.

El conjunto culé, mediante un comunicado, dio a conocer las condiciones a las que se debe adaptar todo el que vaya a asistir al Camp Nou. Portar la entrada, ocupar solo la localidad designada, que será elegida aleatoriamente por parte del club, el ingreso al lugar es solo por el acceso determinado, a la hora especificada y agrega una recomendación de usar gel hidroalcohólico que el mismo Barça le facilitará a los hinchas.

Últimas Noticias