Ferrán Torres no tuvo su día

Hoy el Fútbol Club Barcelona debutaba frente al Nápoles en la competición de Europa League. A pesar de dar una buena imagen en el campo, el equipo blaugrana no pudo pasar del empate. 

Ferrán Torres ha sido el gran protagonista de la noche. La primera ocasión es tras una gran asistencia de Aubameyang, Ferran se plantó en el área y aunque el disparo parecía sencillo, el esférico se le quedó atrás y el disparo salió desviado. A esto, se le suma que en la siguiente jugada el Nápoles en un gran contrataque acabó marcando el 0-1.

En los últimos minutos de la segunda parte tuvo dos ocasiones claras, pero otra vez los disparos se marcharon muy lejos de la portería. A pesar de la gran definición del penalti que convirtió Ferrán, el jugador salió entre lágrimas del campo. Estos tres fallos le ponen la clasificación más difícil al FC Barcelona pero el ex jugador y capitán Carles Puyol, defiende al delantero culé.

Quitando el tema deportivo, Ferrán protagonizó un curioso momento. En la segunda mitad salió con una camiseta que no llevaba ni el logo de Nike ni el escudo del Barcelona, solo se podía ver la publicidad.

Últimas Noticias