Brighton, Valencia y Celta, interesados en Braithwaite

Según MD, el delantero danés del FC Barcelona ,Martin Braithwaite, podría salir de la ciudad condal en forma de cesión y disputar minutos, siendo los equipos mencionados los más interesados en el futbolista.

El jugador azulgrana fue firmado en verano de 2020, por 24 millones de euros y firmó hasta 2024. En la concentración de la selección hizo unas declaraciones: «No pienso en salir del Barça, me quedan dos años de contrato». A pesar de ello, Xavi le ha asegurado que no cuenta con él y que lo mejor es salir.

Tras recibir el alta en enero lesionado desde septiembre, con el técnico culé apenas ha jugado. Únicamente 23 minutos, repartidos en dos partidos, uno de Copa del Rey en el que entró en la prórroga y otro en Liga.

El Brighton parte con ventaja debido a su poderío económico por los derechos televisivos ingles y su entrenador, Graham Potter, ya habría dado el visto bueno. El Valencia busca jugadores veteranos que no supongan un gran coste y el danés cumple con las dos cosas. El Celta, por su parte, busca un sustituto para Santi Mina, aunque para los vigueses el problema sería su ficha.

Últimas Noticias