El canterano culé, Nico González, llega a Valencia por una temporada como cedido en busca de los minutos que no iba a tener en el conjunto blaugrana.
El ex del FC Barcelona ha expresado en sus redes que era la mejor manera de seguir creciendo, que se encuentra muy entusiasmado con esta opción de jugar en Mestalla y que está deseando volver al Camp Nou la próxima temporada como un mejor jugador.
Nico González llegó a Barcelona muy joven, en etapa de fútbol base del club culé y, a partir de ahí, ha ido creciendo hasta llegar al primer equipo. El futbolista es joven, únicamente tiene 21 años, por lo que la mejor manera de seguir mejorando es teniendo minutos, algo que el FC Barcelona no le podía ofrecer, tanto por su falta de experiencia como por la competencia existente en su posición.
El futbolista ahora ché ha disputado 28 encuentros como culé, en los que ha logrado anotar dos goles para el conjunto azulgrana.
Ahora, con la llegada a Mestalla, se le presenta una gran oportunidad de demostrar todo su potencial y de que es capaz de ser titular y tener mucho protagonismo en un club como el FC Barcelona a partir del próximo año.