Matheus Nunes estaría en la agenda del FC Barcelona como el futbolista tapado en caso de que la llegada de Gundogan no se llegase a producir.
Matheus Nunes es un futbolista que gusta mucho en la planta noble del Spotify Camp Nou. El centrocampista portugués de 24 años es uno de los nombres que interesa al FC Barcelona para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. Según la información de Relevo, el portugués del Wolverhampton entra de lleno en los planes de la directiva. Además, la buena relación entre Laporta y Jorge Mendes, su representante, podría facilitar su llegada.
El perfil de Matheus Nunes convence a un Xavi Hernández que ve como la posibilidad del club del vender a Kessie o Frenkie de Jong podría llegar a producirse. El Wolverhampton pagó 45 millones de euros por él para ficharle del Sporting de Lisboa el pasado verano. A día de hoy, su precio de traspaso sigue estando en el mismo valor y no parece que el conjunto inglés esté dispuesto a dejarle salir. El Liverpool, que también necesita fichar, está pendiente de su situación. Sin embargo, cabe recalcar que Matheus Nunes es la segunda opción, pues la llegada de Ilkay Gundogan goza de una mayor prioridad en los planes blaugranas.