La Premier League se lanza a por un objetivo del FC Barcelona

La Premier League vuelve a entrometerse en los planes de futuro del FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes de verano.

El poder económico de la Premier League puede competir con cualquier equipo de LaLiga Santander. Tanto es así que el Fulham (10º clasificado) podría arrebatarle un fichaje al FC Barcelona. El protagonista es Alejandro Grimaldo, lateral español formado en la cantera culé y que será agente libre en verano. Además, Grimaldo no estaría por la labor de renovar su contrato con el Benfica.

El lateral español lleva cinco años siendo de los mejores de la Liga NOS, y jugando en una posición tan codiciada como el lateral izquierdo, representa una gran oportunidad de mercado para cualquier club. Esta temporada ha vuelto a ser pieza fundamental en el Benfica donde suma el 96% de los minutos jugados con dos goles y 10 asistencias.

Para su incorporación gratis, informa el medio luso O Jogo que el Fulham es el favorito para que el español inicie una aventura en la Premier League a las órdenes de Marco Silva, técnico que le ha convertido una de las la prioridades cottager de cara al mercado de verano.

Además del interés del club inglés, el zaguero también ha sido relacionado con equipos como Atlético de MadridFC BarcelonaJuventus Inter de Milán. A sus 27 años cuenta con un valor de mercado de 25 millones y de llegar al Barcelona supliría la posible salida de Jordi Alba.

Últimas Noticias