Koundé solo saldrá del FC Barcelona por una oferta millonaria

El FC Barcelona cuenta con Jules Koundé y la marcha del francés solo se producirá si presenta una propuesta muy beneficiosa económicamente para el club bluagrana.

Jules Koundé ha planteado al FC Barcelona su salida este verano. El jugador no está conforme con su posición en el campo, de lateral derecho, y ha pedido marcharse. Eso sí, el francés no ha llevado ninguna oferta a las oficinas del club y esto aleja la posibilidad de que se lleva a cabo su deseo de salir del club catalán.

La realidad es que el Barça cuenta con Koundé y no el ex del Sevilla FC no es uno de los jugadores que está en la lista de jugadores transferibles. Durante la temporada ha sido titular indiscutible para Xavi, si bien las necesidades del equipo lo han obligado a actuar de forma mayoritaria en el lateral derecho por delante de su posición como central en la zaga.

Koundé ha visto como la pareja Araujo-Christensen se ha consolidado en el eje y que su hueco está en la derecha, donde no se siente muy cómodo. Su gran sufrimiento en el carril llegó en la final del Mundial de Qatar 2022 cuando pasó muchos apuros con Di María. En el Barça ha abandonado esta posición frente a Vinicius cuando se ha intercambiado los papeles con Araujo.

Por tanto, la decisión de Koundé ha sorprendido y el Barça no se moverá a favor su deseo de cambiar de quipo. El francés recaló en el club blaugrana la temporada pasada por 55 millones de euros procedente del Sevilla, y solo podría salir si el propio futbolista presenta una oferta multimillonaria que estaría próxima a los 80 millones.

Últimas Noticias