La Juventus ofrece un intercambio al FC Barcelona

En un intento por abaratar el fichaje de Franck Kessie, el equipo italiano ha decidido entrar a un futbolista de su plantilla en la operación.

Franck Kessie, de 26 años, ha viajado con el equipo del Barça hacia Los Angeles para unirse a la gira en Estados Unidos. Sin embargo, su futuro con el club aún no está definido y pronto podríamos tener noticias sobre su posible destino. La Juventus de Turín se muestra como el equipo más interesado en fichar al mediocentro marfileño, y recientemente se ha hablado de una posible oferta de cesión con opción de compra, valorada en 15 millones de euros, para conseguir la incorporación del talentoso centrocampista.

La propuesta inicial de cesión con opción de compra no ha convencido al Barcelona, ya que el club prefiere un traspaso definitivo para Franck Kessie. Sin embargo, en Italia, se rumorea que la Juventus estaría dispuesta a hacer una oferta más interesante por el jugador marfileño. Se espera que haya una reunión entre los responsables deportivos del Barça y la Juve durante su amistoso en Santa Clara, programado para la madrugada del sábado al domingo. Según el portal ‘Calciomercato’, la Juventus podría incluir en la negociación el nombre del delantero Federico Chiesa, de 25 años, como parte del acuerdo para cerrar la operación.

Últimas Noticias