Robert Lewandowski cumple sus propósitos de año nuevo

Robert Lewandowski estaba empezando a preocupar a los aficionados blaugranas por el rendimiento deficiente que estaba teniendo esta temporada. Pero, desde que llegó el 2024 parece ser que el polaco ha vuelto a ser el que era y se está «hinchando» a goles.

Desde que comenzó la temporada 2023/24, el «killer» tan solo marcó nueve goles en 22 partidos con su club, una cifra más bien pobre teniendo en cuenta los números que suele tener el ex del Bayern. No eran pocos los que aseguraban que el delantero estaba «acabado» y que su venta era inmediata. Pero, una leyenda como lo es él no se deja amedrentar por media temporada «mala», y con el cambio de año también quería cambiar sus registros.

Desde que empezó el 2024 tan solo ha jugado 14 partidos con el FC Barcelona, pero ya ha logrado apuntarse nueve tantos a su cuenta particular. Es decir, que en prácticamente la mitad de partidos a conseguido marcar los mismos goles. No está de más decir que, de no haber estado adelantado en ciertas jugadas, este dato podría haber engordado con tres redes más que no han subido al marcador ya que fueron anulados por el colegiado. Esto es una buena señal para todo el barcelonismo, puesto que significa que el polaco está con hambre de gol.

Con esto Lewandowski ha lanzado un mensaje claro: no está ni mucho menos «acabado». La bestia solo estaba hibernando para coger fuerzas y afrontar este 2024 de una manera diferente. Si sigue así, quien sabe, quizás pueda luchar por el «pichichi» de LaLiga EA Sports ya que está a «tan solo» cuatro del líder de este ranking; Jude Bellingham.