El FC Barcelona ata una de sus perlas

El combinado azulgrana ha asegurado en la tarde de este lunes la continuidad de Marc Bernal como jugador culé. Tras el buen inicio de temporada del canterano, sufrió una dura lesión en Vallecas y el club premia su nivel de esta manera.

Su contrato actual, firmado este mismo verano, expiraba en 2026, al finalizar su etapa juvenil, lo que significaba que el Barça tenía que venderlo el próximo verano si quería sacar beneficio u ofrecerle la renovación. Esto segundo ha sido lo que ha pasado, el club azulgrana ha realizado una adecuación del contrato del futbolista y ahora existen tres año más opcionales más allá de 2026, con una cláusula de 500 millones de euros.

Marc Bernal llegó a la cantera culé en 2014, en edad prebenjamín. Siendo juvenil, la temporada pasada, ya jugó 31 partidos con el primer filial blaugrana, anotando dos goles. Este verano, tras hacer la pretemporada con el primer equipo, Flick decidió darle continuidad y debutó frente al Valencia en Mestalla. Diez días después, la mala suerte se cebó con el: rotura del ligamento cruzado con afectación al menisco. Según el conjunto culé, el centrocampista estará de baja durante un período aproximado de un año.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí