|PREVIA| Real Betis VS Olympiacos: Una victoria que certifique el pase

|PREVIA| Real Betis VS Olympiacos: Una victoria que certifique el pase
El Real Betis Balompié busca esta noche una victoria en el Villamarín que le permita sellar el avance a la siguiente ronda de Europa League. Se enfrentarán, para ello, al conjunto griego de Pedro Martins, que llega tras una victoria alentadora en la Superliga después de un inicio de campeonato decepcionante. Los de Quique Setién aterrizan en Europa con la derrota en Villarreal, donde el equipo ofreció una imagen muy pobre.
Olympiacos llega después de encadenar un importante empate ante Panathinaikos y una victoria frente a Atromitos en la Superliga griega, que ya los sitúa en la tercera plaza de la clasificación tras un comienzo de curso mejorable. En su último encuentro de Europa League derrotaron con un contundente 5-1 al Dudelange, conjunto belga y miembro más débil del grupo que será el último rival del Betis en competición europea.
Volverá a pisar el césped del Villamarín Miguel Ángel Guerrero, delantero español que, en 2015, logró el ascenso con el Sporting. El también ex del CD Leganés, que apunta a la titularidad, espera al mejor Betis, con las ideas claras y el juego marcado, aunque confía en poder lograr una victoria importante. También entra en la convocatoria Nahuel Leiva, ex futbolista del Betis que no está disfrutando de muchas oportunidades.
Por su parte, el Real Betis aterriza en Europa tras una desilusionante derrota en el Estadio de la Cerámica, donde el fútbol de los de Setién estuvo lejos de mostrar su mejor versión. El técnico cántabro cuenta con todos los activos disponibles. Sin embargo, se esperan rotaciones, pues futbolistas como Pau López, Mandi o Junior vienen de disputar muchos minutos.
POSIBLES ALINEACIONES
Real Betis: Joel Robles; Junior, Bartra, Mandi, Sidnei, Tello; Carvalho, Lo Celso, Canales; Sergio Léon y Tonny Sanabria.
Olympiacos: Sá; Torosidis, Kutris, Cissé, Vúkovic; Guilherme, Camara, Nahuel, Fortunis; Podense, Guerrero.
El conjunto verdiblanco ultima sus herramientas dispuesto a pasar página y a sellar su clasificación matemática para los dieciseisavos. Encuentro de vital importancia para el Betis, que intentará retomar la senda de la victoria y las buenas sensaciones ofrecidas en el recital de los verdiblancos en el Camp Nou para regresar a las rondas eliminatorias de una competición europea 4 años después.

Últimas Noticias