En el día de ayer, Quique Setién propuso un cambio en la disposición de la plantilla y entre los beneficiados por ese cambio se encuentra Marc Bartra “me he sentido muy cómodo en esta defensa de dos centrales”.
El Real Betis Balompié no consiguió ganar el partido frente a la Real Sociedad a pesar del buen partido que hicieron los de Setién. Será en la vuelta del partido de Copa del Rey donde se decidirá todo. El partido de vuelta será la semana que viene en Anoeta.
Bartra confesó “se te queda la sensación de que se podía haber ganado el partido”. Están orgullosos de los cambios positivos que ha generado ese cambio en la defensa de cuatro a dos y han visto avances al haber conseguido en el día de ayer un buen partido a pesar de no haberlo ganado.
Además, Marc quiere destacar que “este cambio nos hace más peligrosos ya que ahora los equipos no saben con cuantos centrales vamos a jugar y generará dudas a los rivales”. Ven muy importante que la portería se haya quedado a cero en casa ya que un gol en Anoeta supondrá la clasificación a cuartos.
El defensa catalán ha comentado a cerca del próximo rival que es el Real Madrid y ha dicho “los vi ayer y me parecieron un equipo muy peligroso. No están tan mal como parece. Nos vamos a preparar de la mejor forma para este partido. Queremos ganar y vamos a ir a por ellos”.
En definitiva, a partir de ahora, Quique Setién puede usar diferentes alineaciones para sorprender a sus rivales aprovechando que el equipo funciona bien con ambas.
Así que, este domingo veremos como pasmará sus ideas frente al equipo madrileño y contemplaremos como trabaja el equipo para conseguir los tres puntos.