En el partido de ayer del Real Betis, se produjeron algunos cambios en la formación de Quique Setién que ha hecho que algunos de sus jugadores se encuentren más cómodos y que vean que hay posibilidades.
Entre las novedades, estaba la titularidad de Joel Robles como portero del equipo verdiblanco que mantuvo la portería a cero durante todo el partido. Habló frente a las cámaras para que narrara su compromiso bajo los palos.
Joel ha jugado nueve partidos y en ocho de ellos ha mantenido la portería a cero en partido de LaLiga, Copa del Rey y UEFA, le ha demostrado a Quique Setién que le está haciendo la competencia a Pau López. Es el primer portero del Real Betis que ha dejado la portería con esos números aquí y a pesar de eso declaró que: “No le doy mucha importancia. Tampoco estoy muy pendiente. Trabajo para tratar de dar lo mejor para el equipo”.
Solo tuvo una parada y Joel comentó que:«Sabía que no iba a tener muchas intervenciones. Me centro en ayudar como siempre al equipo y ahora a seguir trabajando para que el míster me siga dando opciones”.
Se sintió satisfecho por el trabajo del equipo, vio un partido completo con algunas llegadas y que al menos se demostró coraje en el campo.
Sobre el Madrid solo comentó que a pesar de la mala racha que tiene últimamente, no deben confiarse porque es un equipo que tiene calidad y tienen que sacar el partido adelante.
Este domingo veremos si Quique Setién vuelve a contar con Joel o si por el contrario seguirá poniendo titular a Pau López.
Redactado por Desirée Salas González