«Esperamos que se superen los 52.000 espectadores»

Este jueves, en Heliópolis, tendrá lugar un encuentro histórico, la ida de la semifinal copera que enfrentará al Betis y al Valencia. En una de las citas más sonadas para el conjunto verdiblanco en lo que va de siglo, sus aficionados, como es habitual, no fallarán y estarán al pie del cañón alentando a los suyos.

A través del registro de venta de entradas y activación de abonos, favorecida por los bajos precios y la hora del compromiso, desde el club se espera una entrada cuantiosa, igual o mayor que el mejor registro de la temporada, con 54.187 espectadores frente al Real Madrid. Así lo confirmó esta mañana Ángel Haro, presidente de la entidad, en la rueda de prensa de presentación de Jesé. ”La respuesta de los béticos está siendo fenomenal. Esperamos que se superen los 52.000 o 54000 espectadores. Los béticos siempre están ahí, y en esta ocasión histórica van a estar, como no podía ser de otra manera”.

Ya en la ronda anterior, contra el Espanyol, el apoyo de la afición fue de gran importancia de cara a superar la eliminatoria. Así lo reconoció en su momento Quique Setién, técnico del Betis: «ha habido una comunión extraordinaria que es la que necesitamos y la que hará crecer al club. Hoy nuestra afición ha sabido entender la situación que estaba atravesando el equipo, ha animado y luego el empuje cuando hemos acosado la portería del Espanyol ha sido brutal». De esta forma, la intención respecto a este choque es de reventar el estadio, crear un ambiente aterrador para el rival y alentador para los futbolistas que propicie un resultado positivo para la vuelta.

Muy pocos son los que quieren perderse uno de los partidos del siglo verdiblanco, del que se esperan grandes alegrías, y para ello será de gran importancia la comunión entre futbolistas y afición, el jugador número 12.

Últimas Noticias