|PREVIA VALENCIA VS BETIS| A una final de la final

Real Betis y Valencia se verán las caras en Mestalla este jueves a las 21:00 en uno de los partidos más importantes del año, la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Los verdiblancos, que persiguen el sueño de llegar a la final de la competición que tendrá lugar en su estadio, buscarán celebrar el día de Andalucía de la mejor forma posible, con la certificación del pase.


Antecedentes
En los últimos 5 encuentros entre ambos equipos, el Betis aún no conoce la victoria. 3 empates y 2 victorias «ché» son el balance en todas las competiciones.

El Valencia, invicto en 16 de sus últimos 17 partidos como local frente al Real Betis, también ha logrado mantener a 0 su portería en 6 de los últimos 7 encuentros. Además, el conjunto de Setién no ha pasado del empate en sus últimos 5 choques coperos.


Sala de prensa
Quique Setién compareció en sala de prensa de cara al choque de Copa. Cuestionado por la alineación elegida para la eliminatoria, aseguró que
«no tengo del todo decidido el once. No tengo una varita mágica que me dice que con esto voy a acertar». Además, afirmó que le concede máxima prioridad al partido, el más importante del curso. «Son partidos especiales, que todos se sienten de verdad muy partícipes. Está todo el equipo unido, todos vamos a sumar para intentar sacar este partido».

Marcelino García Toral, por su parte, habló sobre el gran estado de forma que atraviesa su equipo. “Hoy no hay nubarrones ni en Asturias. El equipo está a seis de la Champions, con el Madrid y el Barcelona el único que está en tres competiciones, y estamos a horas de la final”. Además, habló sobre la importancia de gestionar la ansiedad. “Este partido se juega con la cabeza y el corazón, pero por ese orden, porque si no las emociones nos pueden jugar una mala pasada”.

Convocatoria


Valencia: Neto, Jaume Domènech, Cristiano Piccini, Roncaglia, Diakhaby, Gabriel Paulista, Toni Lato, Daniel Wass, Carlos Soler, Ferrán Torres, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes, Kang In Lee, Denis Cheryshev, José Luis Gayà, Kevin Gameiro, Santi Mina, Rubén Sobrino y Rodrigo Moreno. Bajas: Ezequiel Garay


Betis:  Joel Robles, Pau López, Barragán, Francis, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Junior, William Carvalho, Javi García, Kaptoum, Guardado, Lo Celso, Canales, Lainez, Joaquín, Tello, Jesé, Sergio León y Loren.
Bajas: Junior

Posibles onces


Valencia: Jaume; Piccini, Diakhaby, Gabriel P., Gayà; Soler, Parejo, Kondogbia, Cheryshev; Rodrigo y Santi Mina.

Real Betis: Joel; Bartra, Sidnei, Mandi; Francis, Willian Carvalho, Canales, Guardado; Lo Celso, Joaquín; y Loren.


Árbitro: González González

Foto vía Real Betis Balompié

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

  1. José el verderón,,, Vamos aver Señores de la cúpula Directiva, si esto no es un claro dardo ala Dirección Deportiva comandada por Lorenzo Serra Ferrer,,, entonces esto que es ,un jugador como Emerson el último en venir de acuerdo pero lleva aquí más de 10 días, que tiempo tardó en meter a Jesé , que yo recuerde a lamitad de tiempo de Emerson lla estaba jugando Jesé, esto no es un toke. A SERRA pues hay que estar ciego si lo veis, porqué no pone a este jugador,hay que soportar este despecho o capricho, poniendo los intereses del equipo a el suyo propio,es increíble, que este aciendo todo esto,SEÑORES TENEIS UN PROBLEMON

Los comentarios están cerrados