El técnico del Villareal, Javier Calleja, ofreció en la tarde de ayer una rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo contra el Real Betis Balompié. Los conjuntos se verán las caras el próximo domingo 5 de abril a las 20:45 en el Benito Villamarín.
El entrenador habló del partido frente al Barcelona, que se le escapó en los últimos instantes del juego: “Salimos a ganar, pero siempre hay errores, hay despistes y con los goles que hemos hecho deberíamos haber sumado más puntos. Al equipo lo veo bien y fuerte y ahora tenemos que intentar defender mejor y más lejos de nuestra área”.
También especificó como ve al Betis: “Es un equipo fiel a sí mismo que confía mucho en la posesión del balón para desgastar al rival y desorganizarlo y así definir con los jugadores de calidad que tiene», esperando un partido “duro e igualado”.
Finalizó con positivismo de cara al choque: «Pensamos en ganar los dos partidos fuera de casa, primero pensamos en el Betis y vamos con la idea de sacar tres puntos. Veo al equipo muy bien y creo que tenemos muchas opciones«.
El Villareal está una plaza por encima del descenso. El conjunto verdiblanco deberá aprovechar la frágil situación del conjunto amarillo para llevarse los 3 puntos.
Foto vía: Twitter Villareal