Setién se mete a actor: «Tú no serás sevillista, ¿no?»

El Real Betis Balompié jugará el próximo sábado 13 de abril el derbi frente al Sevilla. Quique Setién ha aparecido en la serie “Cuando el río suena” de origen cántabro, su tierra natal.


El preparador verdiblanco entra en un bar donde, al principio, no es reconocido. A continuación, un camarero se percata de su presencia y elogia la carrera de Quique, pidiéndole además, una foto. Siguiendo la escena, el técnico cuestiona la simpatía deportiva del servidor, preguntándole: “No serás sevillista, ¿no?”, dando a entender que, de ser sevillista, probablemente hubiera dudado en aceptar esa foto. Finalmente Quique acepta la instantánea junto a los trabajadores del bar.  Dicha secuencia ocurre en el minuto 16:30.


En el pasado domingo 7 de abril, el Betis consiguió llevarse los 3 puntos frente al Villarreal. Un rival, a priori díficil, que ésta pasando por una situación crítica, encontrándose en zona de descenso. Un buen partido del conjunto verdiblanco propició la recompensa del triunfo, en gran parte por el acierto de Lo Celso, que anotó un doblete.

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados