Supporters demandará al periodista que se mofó de Feddal

El Miércoles Santo, 17 de abril, una operación antiterrorista formada por la Policía Nacional y policías de Marruecos se encargaron de detener en el país africano a Zouhair El Bouhdidi, quien supuestamente pretendía atentar durante la Semana Santa en Sevilla.

Dicho acontecimiento fue usado por el tuitero @rhapsodian para gastar una broma de muy mal gusto. Dicho usuario comparó a Feddal con el detenido. «El Real Betis dio la bienvenida a Zouhair El Bouhdidi, detenido por planear un atentado en la Semana Santa sevillana. Qué vergüenza. #BetisSupportISIS «.  Los Supporters Gol Sur denunciaran tal tuit.

El tuitero más tarde ofreció una disculpa de la que poco sirvió, la grada sur verdiblanca considera un mensaje de odio y no una broma como anunció el tuitero.

Foto Vía: Supporters Twitter

Últimas Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Estáis usando datos personales para los cuales no tenéis permiso, o lo quitáis ya u os denuncio. Vosotros veréis, a ver si aprendéis derecho!!!

    • Señorita Ari, conocemos perfectamente nuestros derechos y no hemos hecho mas que difundir una información que estaba PÚBLICA en una red, si la persona que se siente perjudicada le molesta debería haber pensado mas el no haber echo una broma de tan mal gusto. Sin esa broma sin ningún sentido nada de esto saldría en los medios pero, si lo publica en una red PÚBLICA tenemos todo el derecho de incluirla aqui (el ENLACE a dicha información). Debería usted aprender de derechos ya que lo que usted pide es censurar este medio y es algo que no pasará. Dicho esto tome las medidas que usted vea oportunas. Estamos seguros de no haber cometido ningún acto ilegal. Un saludo.

Los comentarios están cerrados