Inaceptable, de esta forma Marc Batra ha expresado su malestar con los ultras del FC Schalke 04. Dicho grupo de aficionados expusieron una pancarta en el partido que enfrentaba a los azules contra el Dortmund donde pedían libertad para Sergei W, quien atentó contra el bus del BVB en 2017. Volviendo al encuentro, el Schalke venció por cuatro goles a dos y se llevó los 3 puntos.
En el día del atentado, Bartra, ex de los “Black and Yellows”, se encontraba en el vehículo en cuestión y sufrió una serie de lesiones, se fracturó el radio de la mano derecha y se le incrustaron restos de metralla y cristal en el brazo derecho.
“Intolerable, inaceptable y triste. Espero que la autoridad pertinente tome las medidas adecuadas ante este hecho. Una cosa es la rivalidad en el fútbol y otra es pedir libertad de alguien que jugó con la vida de 28 personas”. el defensa verdiblanco comunicaba así, en la red social Twitter, su disgusto.
https://twitter.com/MarcBartra/status/1122174704427646976?s=19Un feo gesto, que además da que pensar sobre distintas situaciones que se viven día a día en los campos de fútbol y que no deberían ocurrir.