Pitada histórica en el Villamarín contra las actuaciones arbitrales

El Real Betis Balompié está sufriendo una mala racha con respecto al método de arbitraje y lo relacionado con el VAR.

Han sido más de seis partidos la perjudicación de los árbitros en el resultado final. Un ejemplo claro de ello fue el partido ante el Getafe, hace dos jornadas, donde el equipo heliopolitano sufrió una mala decisión arbitral al no ser revisado el VAR en unas claras manos del delantero Ángel Rodríguez y sí revisarlo y pitar penalti en el caso de las manos de Álex Moreno.

Es por esto que la afición verdiblanca está cansada de estos fallos en esta temporada, siendo entendidas estas decisiones arbitrales como un hecho de maltrato tanto al club como al beticismo.

En este caso, la grada de animación Gol Sur 1907 ha tomado la iniciativa mostrando en sus redes sociales el siguiente comunicado: “Este domingo todos al Villamarín con guantes blancos, además, durante el primer minuto de partido realizaremos una pitada histórica dedicada a la @rfef y al colectivo arbitral. Que se enteren, #ElBetisSeRespeta”.

Los aficionados mostrarán su malestar ante las decisiones del arbitraje el próximo domingo 9 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Benito Villamarín.

Últimas Noticias