Las ausencias en el entrenamiento del Real Betis

El equipo verdiblanco sigue preparando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el partido frente al FC Barcelona correspondiente a 23ª jornada de La Liga.

Rubi sigue sin poder contar con Guardado y Juanmi que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Alfonso Pedraza tampoco se ejercitó junto al resto de sus compañeros y será baja para el próximo partido.

La noticia positiva de la sesión ha vuelto a ser William Carvalho que continúa entrenando al mismo ritmo que el resto del equipo, y todo hace indicar que podría ser la gran novedad en la próxima convocatoria. La gran novedad de la sesión ha sido la presencia del lateral zurdo José Manuel Calderón, jugador del filial.

El preparador catalán comenzaba la sesión con una charla de varios minutos, en la que ha transmitido a sus jugadores la importancia de conseguir los tres puntos el próximo domingo. Su equipo no puede fallar si quiere pelear por entrar en Europa League.

El entrenamiento de hoy ha contado con varios ejercicios de puntería. El técnico catalán es consciente de los problemas que está teniendo de cara a puerta, pues ya son varios los partidos que se le han escapado por la falta de acierto en los metros finales.

( Imagen vía @RealBetis )

Últimas Noticias