Antonio Santos Pargaña, la otra opción para el puesto de delegado arbitral

El Real Betis Balompié está dispuesto a cerrar el fichaje de un delegado arbitral. El conjunto verdiblanco busca una figura que sirva de enlace con el Comité Técnico de Árbitros (CTA) ante las malas actuaciones arbitrales de las que ha sido víctima. Un deseo que ha sido admitido por Ángel Haro en unas declaraciones para Radio Marca en el día de hoy: «Estamos estudiando incorporar a una persona que ejerza de enlace entre jugadores, técnicos y cuerpo arbitral. Que estudie a los árbitros que nos toque cada jornada».

Miguel Ángel Pérez Lasa, como adelantó Canal Sur Radio, es el que está más cerca de ser cerrado por los heliopolitanos. Sin embargo, el Betis maneja otra opción para este cargo, Antonio Santos Pargaña, que según Cope Sevilla, cumple el perfil que buscan en Heliópolis, e incluso ha habido algún contacto con el director general verdiblanco, Federico Martínez Feria. Además de tener buenas relaciones con los árbitros, Santos Pargaña fue socio del Betis durante unos años, por lo que su papel como árbitro y su beticismo encajarían a la perfección para defender al club.

Actualmente, Pargaña es árbitro en activo en Segunda B, mantiene una buena relación con los árbitros de Primera División y tiene un gran apoyo del Comité Técnico de Árbitros, factores fundamentales que han hecho que en Heliópolis se fijen en él. Pese a esto, el Betis tiene como primera opción a Pérez Lasa para reforzar un puesto, que tras las últimas actuaciones arbitrales, resulta de inmediata necesidad.

Últimas Noticias