LaLiga Challenge: Un resumen del segundo día de este torneo

En el día de hoy hemos tenido el placer de poder disfrutar de grandes goles, jugadas y fantásticos momentos. Leganés (Aitor Ruibal), Athletic Club (Guruzeta), Alavés (Lucas Pérez), Atlético de Madrid (Marcos Llorente), Eibar (Edu Expósito), Real Betis (Borja Iglesias), Villareal (Manu Morlanes) y Real Madrid (Asensio), fueron los clubes clasificados para la siguiente ronda.

El club pepinero fue el primero en firmar el pase a la siguiente eliminatoria, tras vencer con una gran comodidad a Osasuna (Rubén García) por 2-0. En cuartos se encontrará con el Athletic, representado por Guruzeta, que venció por 1-2 a Sevilla con Reguilón comandando este equipo. Respecto al encuentro, hay que darle un gran valor al juego de Guruzeta por disputar gran parte…

El Alavés protagonizó una gran gesta en la tarde de hoy al remontar un 2-0. Finalmente, el partido terminó con un resultado positivo, 2-3, a favor del club albiazul. El futbolista babazorro se encontrará en cuartos contra el Atlético de Madrid, que se mostró bastante superior a la Real Sociedad de Januzaj.

El Real Betis dejó el partido más divertido de la tarde que, tras derrotar con un 7-1 al Getafe de Jason, se enfrentará al Eibar que pasó sin jugar por la baja del Barça de Sergi Roberto.

Por último, estos cuartos terminarán con un duelo que será bastante disputado, con jugadores que hemos podido ver qué se les da bien el videojuego. El Villarreal se clasificó a la siguiente ronda tras vencer al Valencia de Carlos Soler. Mientras tanto, el Madrid de Marco Asensio se clasificó tras vencer por 2-0 al Granada de J.A Martínez.

Últimas Noticias