Kristap Porzingis vuelve a demostrar su sentimiento por el Real Betis

Tras todas estas iniciativas que están surgiendo en España por parte de todos nuestros atletas también se crean otras en otros países. Desde Estados Unidos nos llega una noticia bastante curiosa.

Desde el perfil oficial de Dallas Mavericks el ala-pívot Kristaps Porzingis respondía preguntas de todos los seguidores del club desde Twitter. El jugador ha dejado una imagen llamativa al ser cuestionado sobre su equipo favorito: “¿Madrid o Barça?”. A lo que Porzingis respondió: “Viva er Beti”.

https://twitter.com/dallasmavs/status/1244376227776872448

No es la primera vez que el deportista nos muestra sus gestos de cariño hacia el club verdiblanco. En una de sus últimas ruedas de prensa, Porzingis apareció a la comparecencia con la elástica verdiblanca, y al terminar besó el escucho y dijo: “Betis vamos”. Previamente los periodistas le habían comentado: “Te agradecemos tu tiempo y gracias por hacer historia siendo la primera persona que hace una entrevista postpartido vistiendo la camiseta del Betis. Sabemos que es tu equipo favorito”.

Los Dallas Mavericks se encuentran en séptima posición en la Conferencia Este de la NBA, empatado con quinto y sexto, Oklahoma City Thunder y Houston Rockets, respectivamente. Actualmente la competición también se encuentra parada, al igual que todas las competiciones deportivas en España.

Últimas Noticias