José Sá “se alegra” por el interés del Atlético de Madrid en su fichaje

José Sá, portero de Olympiacos, está siendo uno de los guardametas más sonados para aterrizar en la próxima temporada en algunos equipos de LaLiga, entre ellos el Real Betis y el Atlético de Madrid, que tienen como objetivo primordial reforzar la portería de cara a la próxima temporada.

Ante el interés de ambos clubes, el meta portugués, en una entrevista a ‘Remate Digital’, desmintió saber del interés del Atlético de Madrid en su fichaje: “No sé nada de eso. Son eso, noticias…”, dijo.

Además de esto, el de Braga señaló su alegría por el hecho de estar sonando para equipos de grandes ligas, sinónimo de su buen rendimiento en Grecia: “Obviamente me alegra. Siempre es bueno que hablen de uno y reconozcan tu trabajo”.

El meta luso concluyó comentando sus próximos objetivos: “Mis objetivos para las próximas temporadas son crecer y evolucionar. Quiero competir siempre con los mejores”. El meta de 27 años lleva varias campañas a un buen nivel, pasando en esta temporada por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Los números lo avalan, el de Olympiacos tan solo ha encajado 27 goles en 41 encuentros, dejando su portería a cero en 24 ocasiones.

En el caso del Atlético, Antonio Adán, que finaliza contrato en junio de este año, parece que no va a renovar. Ante la incertidumbre del futuro del ex del Betis, los colchoneros barajan el nombre de posibles sustitutos para ocupar el rol de suplente de Oblak, entre ellos Sá.

No obstante, en el Betis también ha sonado el nombre del luso para reforzarse bajo palos, aunque los verdiblancos siguen teniendo como principal opción a Pacheco, además de Rui Silva, ya que la Comisión Deportiva maneja buenos informes sobre el actual portero titular del Granada CF.

Últimas Noticias