Tello desmiente en Instagram su salida del Betis

Cristian Tello se unió a uno de los muchos retos que han ido surgiendo a lo largo de este confinamiento. Esta vez el reto trataba de que sus seguidores le propusieran preguntas a través de la red social Instagram y responder alguna de ellas. 

Entre la variedad de preguntas recibidas, algunas trataban sobre su ámbito familiar, personal y cómo era de esperar, la mayoría eran sobre fútbol. Además, alguna de ellas desmentían ciertos rumores sobre su futuro fuera del Betis y afirmaba el deseo de permanecer en el club. 

Comenzó preguntando sobre en que club había disfrutado más: «Pues he tenido la suerte de haber estado en cuatro equipos grandísimos, he disfrutado en todos al máximo”. 

Cuestionado sobre que era lo que más le gustaba del Betis, respondió con una imagen en el Benito Villamarín de fondo: Cómo está el estadio cada semana que jugamos en casa y toda la gente que tenemos detrás”. 

Prosiguió dejando unas palabras de tranquilidad a los aficionados cuando le preguntan si se encuentra a gusto en el Betis: «Estoy muy a gusto. Aunque muchos medios se inventen cosas mías cada vez que se abre el mercado, yo sigo trabajando para jugar el máximo de minutos y darlo todo por esta camiseta”.

 Seguidamente, destacó varios momentos que podría clasificarlos como los mejores en su carrera: «Mi debut en Primera división, un hat-trick en un Oporto – Sporting de Portugal, la clasificación para Europa con la Fiorentina, la clasificación europea con el Betis y el 3-5 frente al Sevilla”.

Además, el jugador no estaba atravesando por unos momentos fáciles y explicaba en una de las preguntas recibidas como le vino anímicamente el ultimo gol frente al Real Madrid, a lo que respondió: «Sinceramente, es difícil de explicar la sensación del último gol. A ningún jugador en el mundo le gusta fallar ocasiones y a mí no me estaban entrando… Sólo se me vino a la cabeza mi mujer y mi familia, que son los que han estado día a día sufriéndolo todo”.

Comentó y añadió una foto con su excompañero cuando le formularon la pregunta sobre quién fue el primero en acogerle cuando llegó al Betis: «Desde el primer día que llegué estuve con Camarasa. Estuvimos juntos en el hotel y compartíamos prácticamente todo”.

Por otro lado, le tocó hacer hincapié en algunos aspectos que criticaría en el mundo del fútbol: «La libertad que la gente cree que tiene para criticar cualquier aspecto de nuestra vida excusándose en que somos figuras públicas. Y cuando esa ‘libertad’ se junta con la mala educación, ya…”.

Por último, el jugador fue cuestionado sobre cuál había sido el portero al que le ha costado más marcarle gol, a lo que confesó con humor: “Te voy a contestar mejor al que siempre ha sido mas fácil marcarle, Iker Casillas”.  

Con esto, el jugador verdiblanco quiso tener un acercamiento con sus seguidores en estos días complicados para todos y así mostrarse un poco más cercano a ellos. Incluso, alegró a muchos aficionados verdiblancos asegurando que permanecerá en el equipo y que su futuro hasta ahora está en Heliópolis. 

Últimas Noticias